¿SE CUMPLEN LOS OPERATIVOS EN LA PANDEMIA?

05.06.2020

 El intendente Javier Martínez en el día de ayer en sus redes sociales aclaró que iban a intensificar los controles vehiculares en los ingresos a nuestra ciudad desde las 08:00 a 22:00 hs.

Muchos vecinos, hicieron llegar a nuestra redacción sus quejas, manifestando que los operativos no se cumplían, y era notorio ver el acceso libre e irrestricto de vehículos de carga y autos particulares. 

Un móvil de Tv Pergamino transmitió desde el tramo ruta 8 en el inicio de la autopista, aunque media hora antes se ubicó en la intersección de ruta 8 y 188. Allí, en el horario pactado, no se encontraba ningún indicio de haber habido un operativo, los rodados entraban y salían del casco urbano sin ningún tipo de control ni verificación de permisos de circulación.

Si bien el mensaje del intendente municipal hacia la comunidad fue masivo a través de las redes, sería interesante que quienes deban tomar las acciones ante el mensaje del ejecutivo lo hagan cumpliendo las normas establecidas por el gobierno, en torno al cuidado de los habitantes de la ciudad, por ende, los operativos no cumplieron el horario programado y está a las claras que en horas de la noche el acceso a la ciudad es válido para quien quiera ingresar.

Sería primordial poner en práctica un control hacia quienes deben cumplir con las obligaciónes emanadas por el máximo ejecutivo en pos de una mejor respuesta a la demanda de toda una comunidad.