25 ROBOS EN LO QUE VA DEL AÑO Y LA JUSTICIA NO HACE NADA

21.07.2020

En la tarde de este lunes en la emisión en vivo de Red de Noticias por Tv Pergamino entrevistaron al propietario de Colchones O' Connor y Presidente de la Comisión del Parque Industrial.

En comunicación con nuestro medio contó que este fin de semana ocurrieron tres robos en el predio, uno de los robos fue en su fábrica."Nos robaron herramientas de trabajo, colchones puertas y ventanas. Tuvimos más de 25 robos en lo que va del año, algunos más fuertes, otros no tanto. Estamos cansados de esto, no tenemos respuesta de la Policía, de la Justicia, del estado en general, nos dejan desamparados".

"Tendríamos que poner seguridad armada para sentirnos protegidos, eso sería llegar a un extremo".

El Parque Industrial cuenta con seguridad civil, estos guardias no portan armas, están muy expuestos, llegaron a amenazarlos de muerte y con balearles la cabina. 

La oficina que utiliza para realizar su trabajo se encuentra sellada con rejas a consecuencias de dos robos anteriores donde hasta las ventanas se llevaron." hasta los cables de los enchufes de un metro me robaron, es como ir a robar de a un grano de maíz en un semillero".

El empresario en todas las ocasiones realizó la denuncia y la respuesta que le dio la justicia al respecto fue nula. "Estoy pidiendo presupuesto de las herramientas que me faltan, realmente buscamos precios económicos porque no sabemos cuánto tiempo las vamos a tener".

 Hoy en día los empresarios del Parque Industrial están dispuestos a pagar Horas Cores a la policía en vez de reponer cada cosa que le roban, dijo enojado y hastiado de este panorama.