ALLANAMIENTO EN BARRIO 512 VIVIENDAS

03.07.2020

En horas de la mañana, un operativo encabezado por la delegación departamental de investigaciones del trafico de drogas ilícitas y crimen organizado Pergamino en conjunto con distintas divisiones de la Policía la provincia de Buenos Aires tuvo como corolario el secuestro de elementos relacionados con el comercio de sustancias estupefacientes, quedando de esta manera un masculino bajo pesquisa sospechado de ser uno de los principales ideales del complejo habitacional.

Promediando el mes de octubre del año 2019 se inició una pesquisa en el barrio Virgen de Guadalupe por comercio de estupefacientes tras tomarse conocimiento de que un masculino estaría involucrado en el comercio de sustancias estupefacientes. 

Presentan estas pruebas el Ministerio Público fiscal y previo análisis de las mismas solicitaron las medidas de allanamiento para los tres domicilios involucrados, los cuales fueron ejecutados en la tira 7 tira 2 y tira 20 del barrio 512 viviendas, realizándolos en conjunto con personal de la estación de policía de seguridad de pergamino (G.T.O. de las comisarias 1ra.2da. y 3ra.) grupo G.A.D, Infanteria, policía local pergamino, grupo departamental motorizado y personal de la división ecológica dependiente del cuartel de bomberos de San Nicolás, quiénes fueron los encargados de la desafección y somatización de los objetivos de personas identificadas.

Tras el ingreso de los domicilios, se procede a la reducción de los investigados, secuestrándo balanzas de precisión, elemento para el estiramiento de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tanto el masculino y sus dos allegados quedaron sindicados en causa caratulada comercio de estupefacientes.