ARMADO COMETIÓ UN ROBO Y LO DETUVIERON

25.05.2020

Un episodio de robo con portación de arma de fuego ocurrió en la noche de sábado en calle Mendoza en cercanías al Parque España, cuando un individuo fuertemente armado interceptó a una persona y a punta de pistola le robó sus pertenencias, rápidamente con el cometido en su poder emprendió la huida perdiéndose en las inmediaciones.
Fue notificado el personal policial a través del llamado al 911 y mediante una rápida tarea por parte del personal del Comando de prevención lograron identificar a quién podría haber sido el autor de este ilícito, minutos más tardes mediante recorrida en busca del delincuente, personal policial en calle Herrero lograron la aprehensión del individuo siendo este un conocido hampón de nuestro medio quien cuenta con frondosos antecedentes penales. 

Se pudo secuestrar en su poder las pertenencias de la víctima, como así también el arma de fuego, posteriormente se conoció que el individuo además contaba con pedido de captura activo solicitado por el Juzgado que conduce el doctor Solasi. 

Atento esta situación fue derivado a la dependencia policial y puestos tras las rejas a disposición del Juzgado interviniente.