ARMADO GENERO UN RAID DELICTIVO...DESPUÉS DE UNA PERSECUCIÓN QUEDÓ DETENIDO

12.05.2020

Importante procedimiento realizó policía del comando de prevención de nuestra ciudad, a través de un raid delictivo que había cometido un sujeto portando un arma de fuego en la zona del barrio Acevedo. 

Según se pudo conocer al menos 3 fueron las víctimas de este individuo, quién con arma de fuego los habría amedrentado con intenciones de robo, una mujer que salía de comprar una forrajería es interceptada por este sujeto quien apuntándola con el arma le obligó a que le entregará las llaves de la moto, pero la víctima se resistió a que se la robará. 

El individuo le apoyo el arma de fuego a la altura del pecho amenazándola de que iba a terminar con su vida si no soltaba la motocicleta, en ese momento el propietario de la forrajería sale corriendo y se trenza en lucha con el delincuente, quién pudo escaparse del comerciante y darse rápidamente a la fuga


Luego de cometer otro episodio y a través de llamados al 911, La policía del comando comenzó una ardua persecución para dar con el individuo, el cual fue detenido en las inmediaciones de calle pico y San Lorenzo.

Por estas horas el sujeto, se encuentra tras las rejas y a disposición de la Fiscalía interviniente. Vale destacar que se trataría de una persona con frondosos antecedentes penales, quién haría un poco más de 20 días habría salido del Servicio Penitenciario... AMPLIAREMOS