ARRECIFEÑOS Y PERGAMINENSES INGRESARON DE MANERA ILEGAL A SALTO PARA COMPRAR CIGARRILLOS

21.05.2020

Ingresaron a la Ciudad burlando los montículos de tierra que cortan las arterias, y así evitaron el retén policial.

Este miércoles por la mañana, a través de un llamado telefónico, el Intendente Ricardo Alessandro era alertado de la presencia de al menos 10 personas, quienes habrían ingresado a Salto evadiendo el retén policial ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y Ruta 191.

De forma inmediata, Alessandro se comunicó con la Secretaría de Seguridad a cargo de Marcelo Byrne, quien implementó un servicio especial de seguridad con la intervención de la Policía Comunal, el Comando de Prevención Rural, el Departamento de Vigilancia Urbana y la Dirección de Tránsito.

Los sujetos (10) entraron a Salto a bordo de 6 motos y fueron interceptados en la tabaquería situada en Avenida Mitre entre Suipacha y Ramón Franco.

Según informaron esta mañana las autoridades, los arrecifeños y pergaminenses ingresaron traspasando los montículos de tierra que cortan las arterias adyacentes.

Requerida la documentación de los rodados en los cuales se trasladan se nota la carencia variada del papeleo, por lo que se procede a la inmediata retención dando intervención al JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL.-

Por otro lado, habiendo violado el Aislamiento Obligatorio fueron notificados de su infracción al Art. 205 Y 239 del Código Penal con injerencia del Juzgado Federal de Mercedes. La dirección de Monitoreo, en tanto, aportó las filmaciones de las cámaras, donde se puede apreciar la evasión de control vehicular que hacen estas personas.

Los rodados retenidos ascienden a SEIS (6) y las personas notificadas a DIEZ (10), siendo que estos últimos fueron acompañados hasta las afueras de la ciudad para que regresen a sus domicilios.
FUENTE: SALTO HOY