BALAS, PIEDRAS Y PELEA EN LAS 512 VIVIENDAS

19.07.2020

Otra noche más que los vecinos del barrio Virgen de Guadalupe (512 viviendas) estuvieron desvelados por la gran balacera que sujetos del mismo barrio protagonizaron en la madrugada de este sábado.
Según información a la que este medio pudo acceder a través de fuentes fidedignas, pasada la medianoche se habría originado un conflicto en dicho barrio donde no faltaron piedrazos, gritos y una importante balacera de ambos bandos, y los vecinos debieron arriesgar sus vidas para poder correr los autos de la zona de conflicto, debido a que estaban siendo atacados por los sujetos que se enfrentaban de un lado y del otro. 

Desde el vecindario dieron aviso a la policía, quienes luego de unos minutos se presentaron en el lugar y ante la presencia de los uniformados, luego de varios intentos de enfrentamiento por parte de los individuos la situación se calmó.

Vale destacar que es un conflicto territorial que viene de larga data y que a pesar de los esfuerzos por los agentes del orden y la Justicia de Pergamino no pueden solucionar esta problemática que pone en vilo a un barrio donde en un porcentaje muy amplo residen personas trabajadoras y de buen vivir. 

Esta no fue una noche más dijeron los vecinos, esto va a seguir y si no hay mano dura no van a parar por que estos sujetos se burlan de los vecinos como así también de la policía.

La situación fue caótica y los vecinos se desvelaron pasando la noche con el corazón en la boca, temerosos que en algún momento una bala perdida pudiera ingresar a sus casas.