BRUTAL FEMICIDIO EN ASCENCIÓN: UN HOMBRE MATÓ A SU MUJER DE UN HACHAZO Y LA ENTERRÓ EN EL CAMPO

07.05.2020

Otro femicidio en cuarentena, esta vez en una localidad vecina, el cadáver de una mujer fue hallado enterrado anoche en una vivienda ubicada en una zona rural de la localidad bonaerense de Ascensión, partido de General Arenales, y por el brutal femicidio detuvieron a su pareja.
Un hombre de 48 años años, quien mató brutalmente a su mujer de un hachazo y luego enterró el cuerpo en el campo. La víctima fue identificada como Lorena de 37 años.


El sujeto había denunciado la desaparición de la mujer, el martes por la tarde. La policía comenzó la búsqueda y ante los indicios, el hombre se quebró y confesó que él la había asesinado. Inmediatamente quedó detenido y fue alojado en una comisaria de la zona.

En el lugar del hallazgo se presentó personal policial y bomberos para desenterrar el cuerpo de la víctima. El Jefe Departamental de Junín, Ariel Gallinotti y peritos del instituto Forense del Departamento Judicial Junín y Policía Cientifíca.

Se hicieron presentes ademas el Fiscal Sergio Terrón, y el Doctor Colombo Ayudante Fiscal de General Arenales.

Durante el mes de abril, se registraron 20 femicidios, y ya son 39, con el de Lorena, desde que comenzó la cuarentrena obligatoria.