COMUNICADO DE CELPINF

13.06.2020

CELPINF comunica a sus usuarios que se han superado los inconvenientes técnicos que impedían prestar un servicio de la calidad a la que aspiramos brindar. Durante el mes de mayo, algunos de nuestros usuarios de Internet, vieron que su servicio sufria cortes, debido a un desperfecto en uno de los aparatos que concentran la distribución, situación resuelta en el jueves de la semana pasada, con la llegada e instalación de uno nuevo. Luego de estos días de ajustes, los inconvenientes fueron definitivamente superados. Que respondiendo a innumerables consultas, se hace saber que esta y otras situaciones derivadas de la migración de sistemas a nuestro nuevo representante técnico, hicieron que desde la empresa se decidiera posponer la distribución y el vencimiento de las facturas del servicio, haciendo saber que las mismas comenzaran a repartirse el próximo martes 16 de junio y su vencimiento se extenderá hasta el 30 de junio del corriente año, respondiendo con ello a la preocupación de muchos usuarios que se acercaron a consultar por la llegada de sus facturas.

Queda mucho camino por delante, para que una empresa social de Pergamino, como es CELPINF, renueve su plantel exterior y modernice su servicio a la altura de lo que el usuario merece, Contamos con un equipo de profesionales que actúan en cooperativas de la zona, de reconocida experiencia y capacidad, entre ellos varios egresados de la UNNOBA, lo que nos llena de orgullo, conscientes del rol que la conectividad a Internet y la telefonía vienen cumpliendo en esta dura etapa que nos toca vivir, de aislamiento social a partir de la pandemia del COVID-19. 

CELPINF agradece el acompañamiento de los usuarios, el trabajo de sus empleados y los apoyos recibidos desde el Municipio y todos los ámbitos públicos y privados, tratamos de hacer el esfuerzo que el usuario que nos ha depositado su confianza aspira. 

Infinitas gracias!! 

El equipo de CELPINF.