Denuncian que hace un mes que no tienen servicio pero Celpinf continúa cobrándolo

23.04.2020

Vecinos del Barrio Kennedy se quejan por la carencia absoluta del servicio desde el 25 de marzo y la falta de respuestas frente a esta situación del nulo servicio de telefonía e internet por parte de la empresa.

  • 23 de Abril de 2020 | Por Primera Plana

PERGAMINO

Una situación dramática es la que padecen varios vecinos del barrio Kennedy. "Desde diciembre a marzo, haciendo una repasada más o menos desde las fiestas hasta ahora, cuatro veces nos quedamos sin servicio" le cuenta Mario, un vecino, a PRIMERA PLANA. Prácticamente una nulidad de servicio, a la que hoy por hoy, lamentablemente se acostumbraron.

Según denunciaron vecinos al 147, a la policía y también a las oficinas de la empresa CELPINF, el problema es el robo de cables. Trae aparejado días enteros, cuando no semanas, sin servicio de telefonía e internet. "Por cada vez que nos quedamos sin internet llamamos a la empresa y nos dan un número de reclamo. Acumulamos números de reclamos pero no tenemos soluciones. Yo trabajo desde mi casa y son veces y veces comprando datos en el celular, para salir del apuro", comenta Carolina, otra vecina, mientras le muestra a PRIMERA PLANA la factura recibida este mes y las anotaciones de los reclamos efectuados.

La realidad que desprende esta situación crítica es, por un lado, la falta de respuestas concretas de la empresa para que esto deje de pasar, y por el otro, descuentos no detallados en sus facturas como bonificación de los inconvenientes, sin darle ningún tipo de solución al problema ni tranquilidad en la calidad de servicio a los vecinos.

PRIMERA PLANA quiso consultar a la empresa, cuya única respuesta de una de sus máximas autoridades fue "sería importante que los vecinos reclamen por mayor seguridad a las autoridades de la provincia". De lo que tiene que ver con la problemática y la situación de estos vecinos, ni una respuesta. Cómo a los vecinos del barrio Kennedy. FUENTE: BARRIOS DE PIE