DESDE ALFA NOTICIAS LES DESEAMOS UN FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR

01.05.2020

Feliz día para todos aquellos trabajadores que desde tempranas horas ya se encuentran listos para iniciar una jornada laboral, para aquellos que trabajan más de sus horas de trabajo porque necesitan ganar más dinero para mantener a sus familias.

Nunca pierdan el entusiasmo y la alegría para dar lo mejor de sí en sus empleos.
Hoy por el día del trabajo, te expresamos nuestras felicitaciones por ser tan entregado a tu labor diaria que dedicas la mayor parte de tu tiempo para poder sentirte una persona útil e indispensable por tu eficiencia y productividad.

"Si te concentras en conseguir tu objetivo y no te distraes en tu trabajo estoy seguro que lo vas a hacer bien. Felicitaciones para aquellos trabajadores que son proactivos/as  y tienen un gran sentido de responsabilidad"

Por más difícil que esté la situación en tu empresa no dejes de dar lo mejor de ti y contribuir para que la época de crisis pueda ser superada uniendo los esfuerzos de todos los que conforman parte de tu equipo de trabajo

Recuerda que cada empleado es una pieza importante en su centro de labores.
¡Feliz día del Trabajador!".PLa todos los trabajadores que tienen fe en sí mismos y en lo que son capaces por el sentido de responsabilidad que tienen".

productividad. bPara todos ustedes un feliz día del trabajador.",gracias por la colaboraciòn y lealtad a la empresa.