DOS HERIDOS EN UNA CONFRONTACIÓN A LOS TIROS

04.06.2020

Un episodio ocurrió en horas de la tarde de este miércoles cuando dos personas resultaron heridas con perdigones de arma de fuego disparados por un individuo que se presentó en el domicilio y descerrajó un disparo contra la propiedad.
Según pudimos establecer a través de fuentes confiables, el episodio había ocurrido cuando una persona se presentó en el domicilio de una femenina a reclamarle una deuda de dinero, por ello comenzaron a confrontar con agresiones verbales a punto tal que en un momento se trenzaron en lucha, la femenina y el masculino. 

El hombre habría sacado un arma de fuego tipo escopeta y habría descerrajado un disparo contra la vivienda, impactando varios proyectiles tipos perdigones a la altura de la pierna y glúteo de la mujer y también en el abdomen de un familiar que se encontraba en dicha propiedad. Ante esta situación debió salir todo el personal policial a través de un llamado al 911, quienes concurrieron junto al SAME para derivar a los heridos al nosocomio local. 

Según versiones extraoficiales se trataría de un conflicto dentro de la comunidad gitana.