Douglas cerró su primera semana de trabajo en busca de la puesta a punto

05.01.2020

A 14 días de su presentación inicial en 2020, el equipo sigue sumando cargas a los trabajos con miras a la doble competencia. El 19 debutará por la Copa Argentina y el 26 por el Federal A. Se desvinculó Ezequiel Gaviglio y el club tratará de traer otro 9.

Sólo 14 días restan para la primera presentación oficial de Douglas Haig en 2020. El domingo 19 el rojinegro debutará en la Fase Preliminar de la Copa Argentina con su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; en tanto que el 26 visitará a Chaco For Ever en el comienzo de la segunda mitad de la Zona Norte del Torneo Federal A.
El plantel de Douglas Haig continúa comprometido en búsqueda de la puesta a punto para la doble competencia que afrontará desde mediados de este mes. El equipo que conduce técnicamente Sergio Arias cerró su primera semana de trabajos y mañana pondrá en marcha una nueva enfocado en el granate de Villa Ramallo. Sabido es que el plantel entrena con la totalidad de los futbolistas que son considerados por el entrenador mendocino y a ellos se le sumó el defensor lateral izquierdo César More, tucumano que recaló en el Douglas Haig tras la recisión de su contrato en Nueva Chicago pero que además pasó por Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana de Salta.

Gaviglio se desvinculó
El viernes por la tarde se desvinculó del plantel de Douglas Haig el centrodelantero Ezequiel Gaviglio. El atacante no estaba en los planes del entrenador y de común acuerdo con la dirigencia del rojinegro, las partes le pusieron fin al contrato. En su paso por el conjunto de Pergamino el futbolista jugó poco y las veces que tuvo su oportunidad no estuvo en sintonía con el equipo. La del cordobés se transformó en la segunda baja del plantel durante este receso, dado que anteriormente se había ido Gino Crovella. En este sentido, el club acrecentó la búsqueda de otro centrodelantero.

A 14 días del debut
El domingo 19 comenzará la serie de la Fase Preliminar de la Copa Argentina entre Douglas Haig y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el primer partido marcará el debut del rojinegro en 2020. En esta etapa, el rojinegro se verá las caras con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. La serie se pondrá en marcha el 19 de enero en el estadio "Salomón Boeseldín" y se resolverá días más tarde en el "Miguel Morales" de nuestra ciudad, con día por definirse.

El 26 en Chaco
El Torneo Federal A de fútbol se reanudará el 26 de enero y en esa oportunidad Douglas Haig visitará al líder Chaco For Ever por la decimosexta y primera fecha de la segunda rueda del certamen. En esa jornada, además de la presentación del elenco de nuestra ciudad, también se producirán otros enfrentamientos: Central Norte de Salta vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Sarmiento de Resistencia, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. San Martín de Formosa, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Unión de Sunchales vs. Atlético Güemes de Santiago del Estero y Crucero del Norte de Misiones vs. Depro de Pronunciamiento.