DRA PATRICIA RAIMUNDO: LANATA, CUANDO NO EXISTE LA NOTICIA LA INVENTA

07.07.2020

En la mañana de este lunes llegó a nuestra redacción un comunicado de la Dra: Patricia Raimundo mostrando su enojo con el periodista Jorge Lanata tras los dichos que emitió en su programa Periodismo Para Todos.

En la última emisión de PPT se realizó un informe sobre el Ministro de Salud Dr. Ginés González García, donde hablaron sobre su trayectoria, sus ingresos y su institución ISALUD. 

El enojo de la Dra. Raimundo, particularmente fue ver su imagen sin su consentimiento. 

En comunicación con nuestro medio comentó sobre el problemático periodista y su forma de dirigirse hacia las personas.

"Hay un problema y es la forma en el que se está haciendo periodismo, en este caso me refiero a Jorge Lanata, era un muy buen periodista y se convirtió en un vocero político, se dedica hacer críticas destructivas hacia integrantes de este Gobierno, Uno puede apreciar que no cuenta con datos concretos". Al realizar una denuncia se procede a obtener pruebas, luego llegarse al establecimiento correspondiente y una vez allí encarar una denuncia, no ensuciando y sin ningún tipo de justificación".

"Cuando uno trata de embarrar la cancha de otro es porque la suya esta sucia" dijo ofuscada Patricia.

"Ginés González García tiene una trayectoria impresionante como personal de salud, no solo eso, sino que se desempeña en muchas ramas diferentes, hoy en día actualmente es Ministro de Salud y director de ISALUD, no es justo exponer a una persona de esa manera, no está cometiendo algo ilegal" mantuvo. 

Hablar mal de un Gobierno que hoy en día solo le pone el pecho a las balas, a una situación gravísima económica y de salud, logra confundir a la gente.

Nuestro país será más grande cuando esta gente teñida de amarillo, empiece hacer más en otros lugares.