FINAL FELIZ, CARLA RECUPERÓ SU MOTO

24.04.2020

En el día de ayer ocurrió un hecho en el cual personal de tránsito le secuestro la moto a una trabajadora por falta de licencia de conducir. A raíz de eso empieza una masiva viralización en las redes sociales, una cantidad importante de mensajes donde la gente hacia su descargo y solidarizándose con Carla de diferentes maneras hasta llegar al punto que un masculino se ofrecía a pagar la multa para que se la regresaran. La noticia le llego al intendente que tras el paso de las horas tomó la decisión de devolverle su rodado con una prórroga de pago y así también un subsidio para que pueda hacer los papeles correspondientes una vez terminado el aislamiento. Hoy Carla uso las redes sociales para agradecer a cada pergaminese, también en la publicación dejo en claro que el inspector realizó su trabajo como se lo solicitaban las autoridades teniendo en cuenta que la que estaba cometiendo una infracción era ella. Carla recuperó su moto y su trabajo, se comprometió a realizar los papeles correspondientes para poder transitar y trabajar libremente.

 

Posteo de Carla en su cuenta de facebook: Hola buenas tardes Soy Carla: antes que nada quiero agradecer infinitamente y de corazón a todas la personas que de una u otra forma se acercaron a mí ofreciéndome su ayuda, es increíble ver lo grande que es la solidaridad de la gente cuando se une, emocionada de sentir esos abrazos al alma, más alla de la situación, es el movimiento masivo que genera la gente de buen corazón. Y por esto quiero decir gracias gracias y mil veces gracias. 

Segundamente quiero aclarar un poco la situación vivida el día de ayer y de verdad quiero que esto quede bien claro porque hubo algo que se generó que perjudicó a una persona que estaba cumpliendo con su labor y con una orden que le dieron entonces no me parece muy justo que haya quedado perjudicado, y en mí más humilde sentir le pido disculpas a el señor que levanto la infracción. La foto que se viralizo en cierta forma estaba un poco fuera de contexto, porque como a todo el mundo cuando siente impotente tiene dos opciones una, es romper, patear lo que le rodea y la otra morder y llorar para que la bronca e impotencia sedan y esa fue mí opción en ese momento, soy consciente que la que estaba en infracción era yo y que el que labró el acta lo hizo bien, aunque considero que no es el momento por la situación que está viviendo el país.

Soy una persona que le cuesta mucho recibir ayuda y no es por mal agradecida por el contrario con el corazón no paro de agradecerles a todos, es muy difícil cuando estás acostumbrada a ganarte lo que tenés de repente que alguien te de algo es muy difícil para mí, pero también hubo alguien que me dijo que las bendiciones cuando no las recibis también cortas la bendición al que la da, por eso digo gracias y recibo lo que me dan pero de la misma forma lo que no necesito lo doy ( no quiero que me alaben por eso siempre lo que uno da es de corazón y no para recibir honores)

Quiero agradecer y juro que me encantaría nombrar uno por uno a los que me abrieron su mano sin conocerme y a los que me conocen seguramente tenemos una relación estrecha por lo tanto digo gracias amigos familiares clientes conocidos autoridades todos vuelvo a decir gracias gracias y mil veces gracias

Martin Alejandro Piñeiro Juan Jose Pinto Casos Policiales Jose Quiroga Angel Pinto