HABILITARÁN CON TURNOS LOS CONSULTORIOS EXTERNOS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ

20.06.2020

Vuelven a funcionar los consultorios externos del Hospital, los mismos atenderán con un turno previo adquirido telefónicamente.
El Hospital San José tomo la decisión de rehabilitar un sistema de atención con turno para personas con patologías crónicas como Diabéticos, hipertensos que pertenecen al grupo de riesgo.
Los turnos serán dados de forma telefónicamente en el horario de 10:00 a 14:00 hs de lunes a viernes. La medida se llevó a cabo debido a la situación favorable epidemiológica, tomaran diferentes medidas estrictas y obligatorias para evitar la aglomeración de personas.
Los pacientes deberán concurrir 10 minutos (aprox) antes del horario de su turno con su respectivo DNI, y en el caso de ser asociado a una Obra Social deberán presentar su carnet con el ultimo recibo de cobro.
Las autoridades muy estrictas aclararon que a cada persona que concurra al hospital se le tomara la fiebre, si la temperatura sea alta serán derivados inmediatamente a la GUARDIA.
Cabe aclarar que toda aquella persona que necesite atención medica deberá ser no postegable y de única presencia, en caso de volver luego de una consulta médica tendrá que otorgar un nuevo turno por la misma modalidad explicada anteriormente.
Recordaron a la población el uso estricto del uso de tapa boca y el distanciamiento social en todo los ámbitos del hospital.