IMPORTANTE OPERATIVO EN NUESTRA CIUDAD

17.05.2020

En el día de ayer Incautaron medio millón de pesos; 400 municiones, 180 pastillas y cocaína.

El procedimiento lo llevaron a cabo personal de investigaciones de la comisaria 3ra, comando de patrulla y grupo GAD en una vivienda ubicada en las inmediaciones de San Salvador y Román del barrio Güemes. Donde lograron secuestrar mas de $550 mil pesos en efectivo de distintas denominaciones, mas de 400 cartuchos nueve milímetros, una escopeta calibre 16, 180 pastillas y mas de 100gs de cocaína.

 En el allanamiento lograron aprender a 3 sospechosos entre ellos dos masculinos de 33 y 37 años de edad y una mujer de 38 años. 

 La Fiscalía de Oldani buscaba a un menor de 16 años investigado por el asalto a un remisero en una vivienda del barrio Güemes, si bien no se hallaba el menor que buscaban se encontraron con elementos que generaron sospechas sobre actividad ilícita por parte de los moradores. 

El fiscal Horacio Oldani puso en conocimiento de los fiscales Francisco Furnari y Nelson Mastorchio sobre los elementos hallados que podrían configurar delitos para investigar en la Fiscalía especializada en la investigación de Drogas como la Fiscalía 3, de turno.