JOSE SALAUATI, TRABAJANDO PARA PERGAMINO

27.02.2020

El secretario de obras públicas de nuestra ciudad y nos cuenta como se procederá este año en diferentes puntos de nuestra ciudad. Destacando que cuentan con un presupuesta (ya destinado) de arriba de los 2 millones de pesos para realizar obras en Pergamino, no evita mencionar los contratiempos que se tienen de acuerdo a 2obstaculos que están y los que llegan".

De esta manera, Salauati, nos cuenta que en avenida Pellegrini, que vale decir, creció mucho en el último año, con mucho interés y esfuerzo se está llevando a cabo otra etapa de la pavimentación de esta avenida.

Pero si de pavimento y zonas que crecieron mucho en el último tiempo, no se puede evitar mencionar las mejoras que se están realizando en el barrio Viajantes, puntualmente en calle Cochet (O calle 12) donde por un lado se ven maquinarias trabajando dentro del predio que pertenece al club, pero también a fuera donde se trabaja en la mejora de la calle y desagües, pero también se quiere hacer una estación de salud, como las que hay en diferentes puntos de la ciudad. Ante esto el secretario destaca que antes de mitad de año debe estar terminada la obra.

Destacando obras realizadas en los barrios Jorge Newery, Belgrano, Mariano Moreno, entre otros dice José que aún falta mucho por hacer pero que se está trabajando, siempre subordinados a lo que el intendente Javier Martínez priorice en cuanto a presupuesto.

En tanto, a la hora de hablar sobre la toma de terrenos, y lotes fiscales el secretario destaco no poder brindar mayor información ya que no es su area y por ende es superficial lo que sabe sobre el tema.