JULIO ADROVER: UN CONCEJAL QUE RESPONDE A TODO

14.02.2020

Sin dudar el doctor respondió cada pregunta que se le hizo. Así fue que sin vista hacia lo que pasara en las elecciones del 2023, resaltando la reciente asunción del nuevo gobierno, destaca que un concejal debe responder a los temas que la población requiere, presentando propuestas y ordenanzas asegurándose que el ejecutivo las lleve a cabo. También menciono no estar atento a quien podría conducir la ciudad en las próximas elecciones ya que cuatro años en política es mucho tiempo.

A la hora de responder sobre la negativa del quórum que recibió la oposición por parte de "Juntos por el cambio" Adro ver señalo "Se trataban temas que ya habían sido tratados y debatidos unas tres o cuatro veces" y agrego "En ninguno de esos debates se obtuvo una contrapropuesta de como obtendríamos los recursos y como mejoraríamos la ciudad...Pero en 20 días comienzan las sesiones ordinarias y se podrían tratar sin necesidad de apelar a las extraordinarias".

En tanto un tema, al que se dio lugar en ALFA NOTICIAS, fue el estaciomiento medido. Ante esto el concejal respondió: "Se pidió una sesión extraordinaria a (solo) tres día de haber comenzado a funcionar, pero es un tema que se trato durante dos o tres años en los cuales hubo tratamiento en la comisión empleada en la que se invito a todos los concejales a participar, también hubo una audiencia pública y luego de todos estos debates se llevo a cabo. Claro que hay cosas que corregir, pero en principio será totalmente positiva".

Cuando se le consulto sobre los avances realizados en la ciudad, el representante local, asevero que se ha avanzado mucho en los últimos cuatro años. Se pusieron en marcha licitaciones de obras, se sigue avanzando con "punto digital" en el barrio Jorge Neweri y con la ampliación de un sector de la quinta Mastrangelo donde los niños no solo van a comer sino también a aprender ya que este lugar cuenta con tecnología. También se sigue avanzando con la terminación del centro de atención primaria (Cap.) de la zona sur de la ciudad (barrio Malvinas y Santa Julia). Se sigue adelante con el cordón cuneta en barrio viajantes y se avanza con las obras en el centro cultural Bellas Artes y destaca que esta obra será muy importante para la ciudad.

Finalizando el contacto, no obvio mencionar la preocupación sobre la cantidad de industrias que cierran sus puertas, aunque focalizándose en nuestra cuidad conto que el municipio desde lo que lo atañe suspendió el cobro de las tazas de seguridad e higiene a las industrias textiles y destaco que están atentos a lo que suceda con la economía nacional.