LE CLAVÓ UNA TIJERA EN LA CABEZA DESPUÉS DE UNA PELEA Y LUCHA POR SU VIDA

17.04.2020

Un increíble suceso ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, cuando una persona resultó víctima de un tijerazo a la altura de su cráneo, por lo que se encuentra internado en grave estado en el Hospital San José.
Según versiones a la que pudo acceder este medio a través de fuentes policiales y oficiales, el episodio había ocurrido en horas de la madrugada en calle San Martín al 2600, cuando dos jóvenes se habrían enfrentado a golpes de puño, lo que terminó con uno de ellos apuñalado a tijerazos a la altura del cráneo, por lo que fue rápidamente derivado al nosocomio local y ahí se encuentra luchando por su vida.
Según trascendió uno de ellos estaría cumpliendo una condena en su domicilio y repentinamente habría llegado otra persona, con quién habría mantenido una discusión aparentemente por un inconveniente de larga data. Comenzaron a enfrentarse a golpes de puños a punto tal que luego de varios minutos de lucha y golpes uno de ellos extrajo una tijera de gran tamaño con la cual le puso fin a la pelea, cuando le incrustó la tijera a la altura de su cráneo y de esta manera lo dejó inmovilizado.

La víctima fue trasladada al Hospital San José con la tijera clavada en su cabeza y se encuentra por estas horas internado en la Unidad de Terapia Intensiva aún sin haberle realizado alguna intervención quirúrgica.
Vale destacar que el rápido accionar de la Fiscalía que conduce el Dr. Furnari permitió dar con el autor del hecho y posteriormente la detención. Para llevarlo también al nosocomio local donde se encuentra por estas horas en observación, debido a que habría recibido también varios golpes. El hombre se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía de nuestra ciudad sindicado como autor de un episodio que por el momento está caratulado como "Tentativa de Homicidio".
En horas de la tarde se considerará la intervención quirúrgica de la víctima para extraer el elemento de su cráneo lo que revestiría un riesgo altísimo de vida.