LO APUÑALARON MIENTRAS PARTICIPABA DE UN CUMPLEAÑOS EN PLENA CUARENTENA

25.05.2020

Según se pudo conocer a través de fuentes confiables, El episodio había ocurrido en una vivienda en calle San Martín y el Jilguero, dónde se llevaba a cabo el festejo de cumpleaños de una persona, el cual había convocado a varios en su vivienda, se pudo conocer extraoficialmente que se habría generado una gresca en el lugar donde dos personas se habían enfrentado a golpes de puño pero uno de ellos extrayendo de sus prenda de vestir un arma de blanca apuñaló a su contrincante y se retiró del lugar.

Fue notificado el personal policial como también emergencias médicas quiénes arribaron al lugar y encontraron a la víctima en la vía pública ensangrentado. 

El joven fue trasladado al nosocomio local, dónde asistido por los profesionales médicos descartaron que corra riesgos de vida. 

Ante esta situación surgen varios interrogantes, el motivo por el cual estarían festejando un cumpleaños en una vivienda en plena cuarentena y los controles?

La cuarentena se dispuso para acatarla y quienes debemos cumplirla somos nosotros y en caso de no tener esa responsabilidad, serian las autoridades quiénes deberán estar bregando para que este tipo de situaciones no ocurran en nuestro medio.