Los equipos de Pergamino en los torneos federales: Douglas Haig se trajó un punto de Sunchales y Argentino se quedó sin nada de local

11.02.2020

El rojinegro empató frente a Unión 1 a 1, con gol de Esteban López, en el inicio del segundo tiempo. En tanto, el albiceleste lo ganaba, pero El Linqueño se lo dio vuelta con dos tantos del exJuventud, Maximiliano Acosta
El rojinegro empató frente a Unión 1 a 1, con gol de Esteban López, en el inicio del segundo tiempo. En tanto, el albiceleste lo ganaba, pero El Linqueño se lo dio vuelta con dos tantos del exJuventud, Maximiliano Acosta

En el marco de una nueva fecha de los torneos federales de fútbol que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Douglas Haig empató en su visita a Unión de Sunchales, por Federal A, mientras que Argentino perdió ante El Linqueño, por el Regional Amateur, en el Estadio "Fernando Bello".

La del Federal A fue la 18º fecha, donde Douglas Haig enfrentó a Unión de Sunchales, intentando revalidar su muy buen presente luego de dos victorias consecutivas: una por el torneo y la otra por Copa Argentina.

El local se puso en ventaja con el gol de Adrián Rodríguez, a los 25 minutos del primer tiempo y con esa mínima ventaja, se fue al descanso.

Pero al minuto del segundo tiempo, el conjunto de nuestra ciudad, por intermedio de Esteban López, logró la igualdad, que sería definitiva.

El rojinegro recibirá el próximo fin de semana a Sportivo Belgrano de San Francisco, intentando mantenerse en los puestos de vanguardia de la Zona Norte del Federal A.

Por otro lado, por el Torneo Regional Amateur y en el Estadio "Fernando Bello", Argentino recibió a El Linqueño.

El trámite del juego, en los primeros 45 minutos, fue parejo, aunque la visita tuvo un poco más la pelota, pero sin generar demasiado peligro sobre el arco defendido por Gaynor, que en el segundo tiempo se retiró lesionado.

En el complemento llegaron las emociones de la tarde. Bruno Francione, con una sutil definición, abrió la cuenta para el albiceleste. Inmediatamente Maximiliano Acosta le dió el empate transitorio a la visita, apareciendo por el segundo palo y el propio exjugador de Juventud, sobre el epilogo del juego, mediante un tiro libre penal, le dio la victoria a El Linqueño, que se llevó tres muy puntos importantes de cara a lo que viene.