LOS GIMNASIOS DE PERGAMINO VUELVEN A CERRAR SUS PUERTAS

23.06.2020

Desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad se llevó a cabo una reunión con propietaros de gimnasios en la misma se les notificó que a partir del día de la fecha tendrán que volver a cerrar las puertas teniendo en cuenta las nuevas medidas para los municipios bonaerenses en fase 4 y 5.

 

La Resolución 358 del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, publicada esta madrugada en el Boletín Oficial, incorpora cuatro prohibiciones absolutas incluso para la Fase 5 y una nueva para la Fase 4. Las ciudades que aún no registran ningún caso en mas de 21 días no podrán tener habilitados los gimnasios ni tampoco servicio público de transporte de pasajeros interurbano, interjuridiccional e internacional, el turismo y el dictado de clases presenciales en todos los niveles y todas las modalidades.
A raíz de las nuevas normas vigentes también se prohibirán los funcionamientos de centros comerciales, cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas. Sí podrán abrir bares y restaurantes, como otros locales gastronómicos para consumo en el lugar. Las actividades deportivas al aire libre también estarán permitidas.

Cabe aclarar que siguen prohibiendo actividades religiosas para distritos que concurran la fase 4.