MOTOCHORROS Y ARREBATO DE CARTERA UNA CONSTANTE

16.06.2020

El robo de carteras es una de las modalidades que parecería no terminar en la ciudad. 

En esta oportunidad, una mujer fue victima de la delincuencia ocasionada por motochorros, quienes la abordaron en calle Castelli al 1400 y luego de tirarla al piso, la despojaron de la cartera en la cual llevaba documentación y muy poco dinero.

 La mujer solicitó ayuda luego que los delincuentes se retiraron del lugar, perdiéndose en las inmediaciones. Los vecinos llamaron a la policía quienes a los pocos minutos arribaron al lugar para entrevistarse con la víctima y emprender rápidamente un operativo por el lugar, para dar con los autores del hecho, el cual arrojó resultados negativos.

 Atento a la situación el personal policial le solicitó a la mujer llegarse a la sede policial a los fines de efectuar la denuncia correspondiente. Si bien hay hermetismo y preocupación en la sociedad por los delitos que se consuman a diario, esta modalidad parecería ser una de las que se mantiene a flor de piel, porque es una constante ver cómo las mujeres que caminan con carteras por las calles de Pergamino son el blanco exacto para los delincuentes.