LUZ VALENTINA NECESITA URGENTE QUE IOMA RESPONDA 

30.07.2020

En Red de Noticias por Tv Pergamino, Carolina, mamá de Luz Valentina quien  necesita ser operada de su columna, contó una desgarradora historia.

Luz Valentina es una niña de 14 años con parálisis cerebral, cuadriplejia espástica e hidrocefalia, viene sufriendo una cadena de consecuencias hace ya varios años.

Carolina decidió hacer publico su pedido, consecuencia de no tener respuestas de su Obra Social IOMA. En comunicación con nuestro medio comento su mal estar y las necesidades de su hija para poder obtener una respuesta favorable.

"En enero la lleve al flenix, esta muy dolorida, tiene las caderas luxadas por el crecimiento y no tener las cosas ortopédicas en tiempo y forma.  En el hospital me dieron turno para operarla urgente el 20 de marzo, pedí en ioma el corsé ortopédico  y el material quirúrgico para la cirugía, no me autorizaron ninguna de las dos cosas por eso mismo perdí el turno"

"Decidí hacerlo publico porque al ser policía no me representan por tener  recibo de sueldo, fui a distintos lugares de discapacidad  a pedir ayuda. Cada uno que tiene un niño especial lo sabe, los gastos extras en farmacias.

"Desde enero que espero el presupuesto y todavía nada, es una respuesta ilógica para mi. La doctora me dijo que el corsé lleva un máximo de 15 a 20 días para hacerlo y hasta ahora nada."

La operación que necesita Valentina vale mas de un millón de pesos y Carolina esta cansada de no tener respuestas.