Otro caballo suelto, otro accidente: volcó un patrullero y dos policías resultaron heridas

11.02.2020

Casi no importa el sector de la ciudad. Los caballos sueltos son una contaste en los últimos tiempos y es una problemática en la que las autoridades se desligan la responsabilidad y muchos vecinos intentan buscarle solución al problema.

Dos oficiales de Policía, Giuliana Ivone Capllonh (26) y Erica Melina Cámpora (33), volcaron con el patrullero en el que se encontraban recorriendo las calles de Pergamino al esquivar un caballo, en las intersecciones de Río Juramento y Liniers, en la tarde de ayer, cuando el reloj indicaba las 14:30 hs..

La oficial que estaba como conductora del móvil, una pick up 4x4, maniobró bruscamente ante la aparición repentina del equino e impactó contra una alcantarilla del carril contrario por el cual circulaban produciéndose el vuelco.

Al lugar del hecho concurrieron dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y médicos de la Policía bonaerense determinaron que las lesiones fueron leves, sin riesgo de vida, más allá de que ambas mujeres sufrieron distintos traumatismos.