OTRO COMERCIO VÍCTIMA DE LOS LADRONES. HICIERON MUCHO DAÑO Y NO LOGRARON LLEVARSE EFECTIVO.

16.07.2020

En la noche del domingo 11 ocurrió un nuevo hecho delictivo. Esta vez sufrió las consecuencias el minimercercado "La Eskina" ubicado en Barrancas del Paraná y Avenida Liniers.

Cuatro delincuentes con una barreta intentaron romper una de las vidrieras del frente del local, para poder ingresar al mismo. Una vez logrado el objetivo comenzaron a realizar destrozos dentro del lugar.

 En comunicación con nuestro medio, Gabriela, dueña del minimercado contó "Al ver el video del servicio de monitoreo de cámaras pude reconocer a cuatro sujetos rompiendo mi lugar de trabajo para robar, entonces llamé a la policía".

En el lugar se presentó personal policial, donde se encontraron con los destrozos, ya los malvivientes se habían dado a la fuga. "Entraron para hacer daño, no alcanzaron a llevarse nada, agarraron dos packs de gaseosas y las tiraron por el camino".

Cansada de esta ola de delitos la comerciante disgustada no hablo solo por ella, sino también por otros vecinos que el mismo día sufrieron diferentes robos en el mismo barrio."Necesitamos apoyo de la policía, hay mucha falta de seguridad principalmente de noche sobre todo".

Las cámaras de seguridad que estaban dentro del local quedaron en manos de la Justicia, los delincuentes aún siguen prófugos.