PREOCUPA EL ESTADO DEL PARQUE MUNICIPAL

24.07.2020

En la tarde de este jueves en la emisión en vivo de Red de Noticias por Tv Pergamino, se realizo una entrevista a dos vecinos, que comentaron la preocupación en que se encuentran los sanitarios y las piletas para el lavado de enseres, en el parque municipal.

Omar y Mabel, en comunicación con los conductores del noticiero contaron cual es la causa de su inquietud, el deplorable y vergonzoso de los baños que son de uso público cuando el parque se encuentra abierto. 

"Venimos siguiendo desde hace muchísimo tiempo el deterioro que se ve en el parque, las fotos hablan mucho mas de lo que yo les pueda contar".

La preocupación es plena ya que hace bastante los vecinos no ven a nadie del municipio haciendo mantenimiento en los  sanitarios. Es un espacio donde se realizan encuentros de deportes, se llevan a cabo diferentes actividades deportivas y concurren delegaciones y vecinos de otras ciudades.  

"No es de hoy el deterioro, viene desde hace años, pasó mucho tiempo en donde los funcionarios miraban al costado en un espacio que es ícono en nuestra ciudad, parece que poco les importa a las autoridades " aclaro Mabel. "Ningún funcionario dejaría pasar a un familiar a ese lugar, nos sentimos discriminados" 

Una comisión de vecinos se acercó varias veces al municipio obteniendo como respuesta "vuelvan otro día".