Robo y destrozos en un negocio de Florida y Doctor Alem

25.02.2020

Ayer, alrededor de las 4:30 hs., delincuentes rompieron una de las puertas de cristales del local Las III Bambinas. La alarma funcionó y la Policía llegó de manera rápida.

Matías De Las Vecillas, responsable del lugar, le dijo a PRIMERA PLANA que aún no dispuso de las imágenes de las cámaras con las que cuenta el negocio ya que se desconfiguraron debido al corte de luz generalizado del lunes 17.

"Fue más el daño que lo se llevaron porque sólo robaron el cambio de la caja", dijo De Las Vecillas y subrayó que gracias a que la alarma se activó rápido los delincuentes huyeron e inmediatamente se hizo presente la Policía y a los pocos segundos llegó él.

"Lo que también rompieron fue un microondas porque cuando quisieron llevarse la caja registradora se les cayó y lo golpeó", indicó la víctima.

No es la primera vez que el comercio sufrió un ilícito ya que desde el año 2013, cuando fue que abrió, los hechos delictivos se repiten entre 2 o 3 veces por año. "Incluso nos llegaron a asaltar a mano armada con el local funcionando un día de semana 17:30 hs, en plena semana de clases", destacó el titular del comercio.