ROMPEVIDRIERAS: ROBAN UN COMERCIO EN LA PEATONAL Y DESATAN LA BRONCA

30.04.2020

En horas de la madrugada malvivientes ingresaron a un local de indumentaria ubicado en calle San Nicolás al 700.
Vecinos se percataron de esta situación y rápidamente efectuaron un llamando a la dependencia policial, y en pocos minutos los uniformados se ocuparon de localizar al propietario para verificar en que situación se encontraba su tienda, una vez en el lugar ingresaron y se encontraron con todo completamente desordenado y muy poca mercadería, los ladrones lograron llevarse diferentes tipos de calzados, mochilas útiles y demás cosas.

El dueño aclaro que había cámaras de Seguridad y alarmas, pero que estaban sin funcionar, a causa de que el establecimiento se encontraba cerrado hace ya casi un mes por decretó Nacional.

En dialogo con RED DE NOTICIAS en TV PERGAMINO, el propietario del local se mostró ofuscado por la situación, haciendo referencia a que están en manos de Dios con el comercio debido a que no cuentan con ingresos para poder solventar los gastos que le genera y si a esto se le suma ser victima de robo, estamos completamente en la quiebra dijo el comerciante. Asimismo el propietario mostró su disconformidad por la falta de control en la zona del microcentro, aduciendo que el lugar es tierra de nadie, que la cuarentena a dejado zona despobladas al alcance de la delincuencia y que a la policía no se la ve cuidando los intereses de los comerciantes, también destaco que hacerlo publico a través del canal podría motivaron a quienes deben proteger los bienes de los ciudadanos a que lo hagan, debido a que la pandemia nos pone comercialmente en el precipicio. Y si las delincuencia nos ataca vamos a caer al abismo refiriéndose a lo económico.