SAN NICOLÁS: DETUVIERON A UNA MUJER POR CAPTACIÓN Y EXPLOTACIÓN SEXUAL

15.07.2020

En la tarde en la emisión en vivo de Red de Noticias por Tv Pergamino, el móvil desde San Nicolás conducido por Francisco Quiroga, realizó un informe sobre explotación de personas en la localidad de San Nicolás.

Comentó que ayer al rededor de las 20hs personal de la policía a cargo de la Dra. Sandra Viceti junto al personal de la policía Federal Argentina allanaron el domicilio de una mujer de 33 años de edad acusada de promoción, facilitación y explotación de mujeres agravado.

 Al realizar el allanamiento, irrumpieron la casa de la acusada ubicada en calle Varela al 800 en San Nicolás, está persona se encontraba con una víctima de alrededor 18 años, la joven se encontraba en un estado de shock muy vulnerable. Luego del operativo, la víctima manifesto que por día llegaba a estar con 8 clientes y la ganancia la dividían entre ella y la explotadora. 

En plena pandemia eran promocionadas por un grupo de facebook llamado "Diosas Nicoleñas", estas chicas cobraban alrededor de 3.000 a 5.000$ por hora, es decir accedían personas de buena posición económica. 

Según información recabada por este móvil, todas las mujeres sometidas al acto sexual eran mayores de edad. Esta causa esta vinculada con otra de explotación sexual que el acusado es apodado " el frances" por el momento se encuentra bajo arresto, a este sujeto se le imputa haber mantenido en cautiverio a una persona de 18 años, para drogarla y obligarla a tener relaciones sexuales con diferentes personas.

Los dos acusados tienen relación directa, habrían mantenido una relación amorosa por mas de 10 años, una vez que el masculino cayo preso, la femenina siguió este negoció por su propia cuenta.
Una de las habitaciones de la casa que fue allanada había sido alquilada por un policía que realiza tareas en una de las localidades cercanas a la ciudad.