SAN NICOLÁS: FUE A LA CASA DE SU EX PAREJA,DISCUTIÓ CON SU ACTUAL NOVIO  Y TERMINÓ MUERTO

17.06.2020

Se trata de un joven de 22 años de edad. tenia restricción de acercamiento,  este lunes fue igual a visitar a su pequeña hija de ocho meses y termino apuñalado con una botella cortada. falleció este martes 

el masculino de 22 años tuvo una fuerte discusión con su ex pareja al ir a visitar a su hijita, en el pleito fue asesinado con una botella cortada .


El hecho ocurrió en las últimas horas del lunes en una vivienda del barrio 12 de marzo, de la localidad de San Nicolás. La victima se  acerco a la vivienda de su ex novia donde allí se encontraba su hija, pese a que tenía una restricción de acercamiento.
Si bien la joven lo dejó pasar para que viera a la hija, en un momento el joven inició una discusión con el actual novio de la chica, que se encontraba en el domicilio. Testigos del hecho indicaron que la pelea se trasladó a la calle y terminó cuando el agresor, que tenía una botella rota en la mano, hirió a su víctima en el abdomen, por lo que este cayó a una zanja, herido.


la victima fue trasladado por el same al nosocomio local de San Nicolás donde esta madrugada falleció. La lesión le perforo sus intestinos y tuvo mucha perdida de sangre.

 Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen e identificaron al agresor, quien tiene causas en trámite por delitos contra la propiedad y esta tarde era intensamente buscado.