SE RESISTIÓ A LA AUTORIDAD CON GOLPES DE PUÑOS

05.07.2020

Un joven de 18 años fue demorado en la vía pública, se resistió a entregar sus documentos y fue directo a confrontarse con el personal que se encontraba realizando su trabajo.

El hecho ocurrió en Avenida de Mayo y Rocha cuando a raíz de un llamado telefónico al 911 se presentó en el lugar personal policial de la comisaria primera a fin de identificar a un sujeto que circulaba con una actitud sumamente sospechosa.

 El masculino, al encontrarse acorralado y ante las preguntas que se le propiciaban, se puso nervioso e intentó escapar corriendo. Los efectivos que se encontraban muy atentos lo redujeron al instante, pero el sospechoso totalmente fuera de eje se abalanzó sobre ellos y comenzó a golpearlos con su puño en la zona de la cara y cuello mientras los insultaba verbalmente.

 Finalmente, el personal policial que se encontraba de refuerzo, pudo sostener al atacante y esposarlo de manera preventiva para poder realizarle el cacheo correspondiente, el cual arrojó que en uno de sus bolsillos contenía una hoja de cuchillo tipo tramontina de 10 cm de largo.