SECUESTRARON 500 MIL PESOS EN COCAÍNA DE UNA CASA

15.07.2020

El hallazgo se llevó a cabo durante distintos allanamientos de urgencia por personal de la Policía de la Comisaría Segunda por el robo a comerciantes en su vivienda del barrio Municipal días atrás.

De esta manera, se dirigieron a una vivienda del barrio "La Lomita" donde se sospechaba de la presencia de integrantes de un clan que ocultaba y comercializaba cocaína.

Así, se llegó al hallazgo de más de 250 gramos de clorhidrato de cocaína cuyo valor rondaría en el mercado los 500 mil pesos, ya que según constataron los investigadores, actualmente el gramo de esta sustancia se vendería por dos mil pesos aproximadamente.

Una vez analizada la cuantiosa sustancia, por personal de drogas ilícitas, determinaron que era de máxima pureza pudiendo especular que los encargados de venderla podrían rebajarla con distintos elementos de corte para obtener mayores ganancias al momento de introducirla en el mercado.

Cabe aclarar, que los involucrados ya han sido parte de investigaciones judiciales y policiales anteriores siempre con temáticas del mismo índole.