TRAMITACIÓN DE LICENCIA DE CUNDUCIR: REGRESA LA ACTIVIDAD EN PERGAMINO.

14.05.2020

A partir del día 20 del corriente mes vuelve la actividad de renovación y ampliación de licencias de conducir en el partido de Pergamino.

Hoy la Municipalidad Informó la reincorporación de las actividades: certificación, emisión, renovación, y aplicación de Licencias de Conducir a cargo de la DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR.

Las atención será única y exclusivamente con turnos previamente asignados a través de la plataforma digital alojada en el sitio web oficial de la Municipalidad de Pergamino https:// www.pergamino.gob..ar

Los turnos se podrán solicitar desde el martes 19. Y no se podrán asignar más de 30 por día.
Cabe aclarar que el reinicio de las actividades serán estrictamente restringidas de acuerdo a circunstancia sanitaria que se va desarrollando y a la par de normativas que van dictando las autoridades provinciales.
Asimismo, se informa que por Disposición No 11/20 de la Dirección Provincial de Vialidad los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio inclusive del mismo año, están prorrogados por 120 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente. Podrán circular por la Provincia; deberán solicitar un turno y continuar con el procedimiento administrativo para emitir la nueva licencia.