Tres rugbiers pergaminenses robaron un auto en pleno centro

02.03.2020

Tres rugbiers pergaminenses protagonizaron una situación increíble cuando robaron un auto el cual abandonaron a pocas cuadras.

Según se pudo recabar como información a traves de fuentes judiciales, los tres Rugbiers menores de edad se encontraban en el centro de la ciudad y de imprevisto tomaron un auto perteneciente a una reconocida remiseria del lugar y los tres abordo emprendieron la huida. El propietario del rodado que se encontraba descansando se percato de la situación cuando vio que su auto se iba del lugar donde estaba estacionado, rápidamente a traves del GPS de la agencia lograron determinar que el rodado se encontraba a pocas cuadras correctamente estacionado y sin faltantantes, lo que demostraría que solo se habría tratado de una travesura de lo menores quienes tuvieron que presentarse luego en cede policial.

Los efectivos de la dependencia policial primera de nuestro medio instruyeron la causa y dieron aviso a la fiscalia de turno quienes trasladaron las actuaciones a la fiscalia del menor a cargo del Dr. Aguilar quien continuara con la causa debido a que la misma constituye un delito civil.

Por otra parte vale destacar que el propietario del rodado tenia intenciones de levantar la denuncia debido a que habría hablado con los padres de los menores quienes se pusieron plenamente a disposición de la justicia para que sus hijos paguen por lo que hicieron así sea con tareas comunitarias. Por otra parte la propietaria de la agencia habría hecho viral el vídeo a traves de las redes sociales donde se veía el momento que los tres Rugbiers abordaban el rodado y se daban a la fuga. Desde la fiscalia se trabaja la manera de poder llegar a una conciliación de partes, debido a que no habría existido faltantes en el rodado ni tampoco agravantes en la causa. A pesar de la solicitud de la victima de levantar la denuncia la ficalia decidido seguir adelante con la causa por el delito civil.