Un niño de cuatro años se cayó en una pileta y lucha por su vida en el Hospital

20.01.2020

El hecho ocurrió ubicada en una vivienda de Emilio R. Coni al 1500 en la noche del viernes. El estado de salud era sumamente delicado y su vida corría riesgo a pesar de haberse recuperado de un paro cardiorrespiratorio.

Un niño de cuatro años se encuentra desde la noche del viernes en la sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital San José de nuestra ciudad en grave estado luego de haberse caído en una pileta ubicada en una vivienda de Emilio R. Coni al 1500.
El hecho ocurrió en una casa del barrio Belgrano cerca de las 22:00, donde por causas que son materia de investigación el pequeño debió ser rescatado de la pileta y luego de varios minutos de reanimación pudo recuperar los signos vitales para posteriormente ser trasladado al nosocomio local, ingresando con cuadro de asfixia por inmersión.
El estado de salud hasta el sábado a la noche era sumamente delicado y su vida corría riesgo a pesar de haberse recuperado de un paro cardiorrespiratorio.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que preside Guillermo Villalba, que caratulo lo sucedido como averiguación de ilícito.

Joven detenido
Personal motorizado de la Unidad de Prevención de la Policía local, que preside el comisario Luis Alberto Toral, en las últimas horas del pasado viernes, en la intersección de Nicolás Repetto y La Plata (barrio Acevedo) logró la detención de un joven de 24 años que presentaba un pedido de captura activo solicitado por la Juzgado Correccional Nº 2 del Departamento Judicial de Pergamino desde el 20 de abril de 2018. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera y mañana será presentado ante la Justicia interviniente.