ZONA RURAL: ARMADOS Y ENCAPUCHADOS TOMARON DE REHENES A UNA FAMILIA PARA ROBARLES.

11.05.2020

El hecho ocurrió en el medio día de hoy cuando una familia que trabajaba de casero, cuidaban un campo en la localidad de Guerrico. 

 

Los trabajadores vivieron momentos de mucho nerviosismo cuando cerca del medio día fueron sorprendidos por al menos 3 delincuentes fuertemente armados, que los mismos con una actitud violenta los maniataron en el interior de la vivienda poniendo a las víctimas como rehenes solicitándoles que le entregaran dinero en efectivo, joyas y demás cosas de valor. 


No logrado su objetivo, los mal vivientes se dieron a la fuga sin antes llevarse una camioneta Amarok de color negra propiedad de los dueños del lugar, herramientas, una escopeta, una carabina y un vehículo marca volkswagen que habitualmente usaban para trabajar y visitar el pueblo. 


Se presume que los delincuentes habrían escapado para la localidad de San Nicolás, donde son intensamente buscados.


Trabajaron en el lugar Policía Científica, el Comando de patrulla Rural (CPR) y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), la investigación avanza en la U.F.I N°1 Que preside Horacio Lazarte que caratuló el hecho como robo agravado en despoblado y en banda. Los caseros se encontraban ilesos y a la vez muy traumados por lo que le toco pasar. Se presume que los delincuentes habrían escapado para la localidad de San Nicolás, donde son intensamente buscados.